La noche de las corbatas largas ;-)

El grupo de la oposición del Ayuntamiento de Zaragoza ha hecho una pregunta al Gobierno de la Ciudad con respecto a las corbatas que utilizan algunos miembros del personal municipal. Según palabras de su portavoz: “Se viene observando entre algunos funcionarios una mala disposición a combinar adecuadamente los colores de sus corbatas con el resto de su vestimenta”

Si queremos dar una imagen amable de la ciudad tendremos que forzar al personal municipal a encajar adecuadamente los colores alejándonos de las modas pasajeras. Zaragoza es una ciudad seria y amable al mismo tiempo.

Así mismo el portavoz ha instado a los responsables de cada área a que abran expedientes informativos con respecto al problema en cuestión.

Los sindicatos mayoritarios también se han pronunciado al respecto y han comunicado que hablarán con sus afiliados para tratar de acercar posturas con respecto al conflicto, siempre y cuando no se pierda la autonomía y el libre albedrío.

Por su parte los responsables del Gobierno con el Ilmo. Sr. Alcalde a la cabeza ha manifestado que van a encargar una auditoría a una empresa externa y en base al informe se alcanzarán acuerdos. Sin embargo los grupos minoritarios en el Ayuntamiento han declarado que están en contra de la auditoría. El Gobierno se defiende manifestando que el resultado no será vinculante.

Por su parte la oposición indica que cuando ellos hacen la pregunta entienden que bastaría un decreto de Alcaldía para poner fin a tan ridícula situación y que no es necesario hacer un desembolso de las magras arcas municipales encargando una auditoría.

El Alcalde reconoce que ha visto a algunos miembros de su propio servicio de seguridad vistiendo colores chillones en sus corbatas, pero él lo atribuye a una forma de protesta por la supresión de la paga de Navidad. En este aspecto se muestra comprensivo y añade: “por algún sitio tienen que reventar, más vale que sea así que de otra forma”.

Fuentes oficiosas han indicado que el Alcalde no es sincero y que en algún pasillo se le ha oído comentar: “La corbata de ese tío me pone dolor de cabeza”, posteriormente a estas palabras se marchó a casa alegando una indisposición.

Al momento de redactar este escrito, multitud de miembros han recibido instrucciones de etiqueta vía sms.

Un miembro destacado del municipio, cercano al área de Alcaldía, ha manifestado: “Podrán quitarnos las corbatas amarillas con elefanticos, pero nunca nos quitarán LA LIBERTAD”

2 pensamientos en “La noche de las corbatas largas ;-)

  1. Pues a mi me parece bien que el gobierno municipal se preocupe de estos temas que a alguno les pueden parecer baladís. Porque la imagen empieza por los pequeños detalles, aunque como soy daltónico no se mucho de esas cosas, por no hablar de lo mío, que por cierto estoy muy mal. Ayer mismo fui al médico y…….Oye por qué me habéis cortado la conexión? Mucha libertad, y también capáis los comentarios,,, bip,,, bip,,, bip

  2. Pingback: La noche de las corbatas largas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s