Hallado un policía local en la Expo ;-)

Hace una semana fue hallado en una garita del parking norte de la expo un motorista de la Policía Local en un estado lamentable, teniendo que ser trasladado por la Uvimóvil de Bomberos hasta el Hospital Miguel Servet de la capital maña para ser atendido.

Según fuentes policiales, al lugar se trasladaron varias unidades de la Policía Local atendiendo una llamada de una persona que había localizado al agente. Pancracio Wilder, que así se llama el ciudadano, informó al 112 de que mientras se encontraba buscando caracoles en las inmediaciones del parking se acercó a una zona donde había crecido la maleza, para descubrir con asombro que había una garita que había quedado oculta. De su interior surgía el débil sonido de un silbato similar al que chuflaba Kate Winslet durante el naufragio del Titanic.

Cuando los agentes penetraron en el interior de la pequeña construcción, la escena que observaron les dejó perplejos. Un hombre de unos 40 años vestido con uniforme de motorista de la policía les lanzaba exabruptos mientras se mesaba las barbas. “Malditos cabrones, primero se releva y luego se toma café” dijo el rescatado, así como otras palabras que no se pueden reproducir.

Una vez atendido y aseado debidamente, tras comprobar que no presentaba lesiones de gravedad, fue preguntado por los motivos de haber pasado cuatro años recluido en la garita.

El hombre, Toribio P.P. que en realidad tiene 32 años, dos licenciaturas, habla cuatro idiomas y tiene un máster en falsificación de currículums, manifestó a los facultativos que el día 14 de junio de 2008 un oficial le dijo que acudiera a ese puesto y esperase relevo. Cuando el psicólogo le indicó que tras un tiempo de espera prudencial tenía que haber reclamado el relevo, el policía aseguró que en la Academia del Cuerpo le dijeron que a él no le pagaban para pensar.

Así mismo afirma haber pasado todo este tiempo alimentándose de su propio orgullo y asegura que si se volviera a dar dicha situación volvería a actuar igual. “Soy un hombre de principios”, dijo.

Preguntados sus compañeros de promoción, algunos manifestaron que siempre lo habían visto un poco “rarito”, que se relacionaba poco, a otros ni siquiera les sonaba su cara.

Su esposa, que tiene un hijo de dos años (¿?), se defiende diciendo que a su marido no le gustaba hablar del servicio. “Si llego tarde no te preocupes, es que he pinchado y no te puedo llamar. Soy un policía, no un eunuco” le decía su marido para que estuviera tranquila.

El sindicato independiente J.D.T., al cual está afiliado el motorista, está preparando acciones legales contra el Ayuntamiento para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir, así como para que se depuren las responsabilidades correspondientes.

Por su parte el policía, que espera reincorporarse al servicio a la mayor brevedad afirma que va a solicitar el pago en metálico de todas las horas extraordinarias realizadas durante estos cuatro años, para lo cual ya está cumplimentando los partes correspondientes.

3 pensamientos en “Hallado un policía local en la Expo ;-)

  1. Cuando se entere de que le han bajado el sueldo, le quitan la paga extra, tiene que hacer mas jornada y mendigar las bajas medicas se vuelve a la garita seguro.

  2. Un final feliz para una historia de película. (estoy viendo Homeland y el protagonista estuvo 8 años prisionero en Irak y cuando vuelve a casa también tiene problemas…), pero a lo que iba. Final feliz porque al volver se encuentra con un nuevo vástago al que alimentar y pagar la carrera cuando sea más mayor. Que alegría!!!!. Además un hombre con esos recursos y formación puede encontrar trabajo en cualquier lugar incluso en política si quiere. Me surge una duda: Los días que por ciclo le hubiese correspondido descanso se le podrán compensar en horas? Y el psicólogo me parece a mi un auténtico eunuco. Que fácil lo ve él “tras un tiempo de espera prudencial tenía que haber reclamado el relevo”!!!!! Hay que joderse con el “lisensiado”. Le esta induciendo a reclamar un servicio antes de finalizarlo. Le esta induciendo a la sedición!!!! Valiente hijo puta esta hecho el psicólogo!!! (Ay Virgencita mía!!! Que Dios me perdone por utilizar este vocabulario…)

  3. Por Dios, por Dios!!!, gracias por que veo que hay cosas no no han lograqdo quitar, el sentido del humor y el amor a nuestro uniforme….a pesar de ….., Me ha encantaú. :-)))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s