La Policía Local de Zaragoza se movilizará en busca de un nuevo calendario laboral

 http://www.aragon2.com/n-20516-2-Policia_Local_Zaragoza_movilizara_busca_nuevo_calendario_laboral

Artículo remitido al Administrador de BLUEBLOODSZAZ por “Investigador”

12/12/2012   actualizado a las 15:02

Seguridad

Así lo han comunicado a través de una nota en la que destacan el gran malestar del cuerpo ante la falta de negociación por parte de “la jefatura y los sindicatos”. Aseguran que el nuevo calendario debería estar vigente hace años.

Aragón2.com | 12/12/2012
Policía Local de Zaragoza a pie

 

 

 

 

 

 

La Policía Local de Zaragoza ha desvelado que tiene la intención de iniciar una serie de movililazaciones en la capital aragonesa para reclamar “una negociación efectiva de un nuevo calendario laboral”, apuntan fuentes del cuerpo zaragozano.

A través de un comunicado remitido a los distintos medios de comunicación, han transmitido “el gran malestar” que se ha generado dentro del seno policial por culpa del “bloqueo por parte de la jefatura y los sindicatos” de las negociaciones para establecer un nuevo calendario laboral; negociaciones que, según apuntan las mismas fuentes, “llevan dilatándose en el tiempo más de cuatro años”.

“En la actualidad, el calendario con el que trabaja esta policía no cubre las crecientes necesidades en materia de tráfico y seguridad ciudadana, no aprovecha los recursos humanos y genera, por ende, gastos económicos innecesarios al consistorio zaragozano, plasmados en horas extra estructurales totalmente evitables”, denuncian fuentes policiales a través del citado comunicado. A todo ello, añaden “grandes problemas de conciliación familiar” derivado de las actuales condiciones.

La primera medida ya se ha adoptado y se llevará a cabo en forma de concentración frente al cuartel que la Policía Local tiene en la calle Domingo Miral. Una cita fijada para el próximo 19 de diciembre a las 12 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s