Bonobos ;-)

gorila descansandoUna anciana ha sido detenida por la policía local cuando intentaba subir al tranvía en la Pza. de San Francisco con dos simios de unos 130 Kg. cada uno.

La mujer que responde a la iniciales M.M.F., de 98 años de edad, emparentada con Dian Fossey admite estar confusa pues su nuera le dijo que podía subir al transporte público con bonobos.

Los bonobos, de seis y ocho años respectivamente, son hermanos y han pasado a disposición de los servicios sociales cuyos responsables han comunicado que no saben qué hacer con ellos y que de momento serán trasladados a La Alfranca.

La anciana, que no tiene antecedentes penales ha sido puesta a disposición del Juez de guardia, quien tras interrogarla, la ha puesto en libertad sin cargos.

La nuera de la detenida por su parte, manifiesta que le dijo a su suegra que podía subir con el bonobús, lo cual indica la mala intención de la hija política puesto que dicho título de transporte hace tiempo que no es válido. La mujer se defiende diciendo que estaba desesperada ya que se acercan las Navidades y su suegra se empeña en sentar a los bonobos a la mesa, los cuales además de ponerlo todo perdido se dedican a practicar el coito con ritmo “sabrosón” a pesar de ser hermanos.

Los bonobos por su parte no han querido hacer declaraciones por recomendación de su abogado.

3 pensamientos en “Bonobos ;-)

  1. Un caso mas de discriminación, este Alcalde discrimina a los que no son como él.Si Noe hubiera echo lo mismo quien hubiera subido al arca. Alcalde dimisión, tranvía libre a todos los animales

  2. Permitanme abundar un poco más en la historia personal de la nuera de la detenida. Es vecina de rellano de Eustaquio el Zurriago, cuya novia la Marisol hace una exquisita tortilla de huevos de calandria rellenándola de de zorza o de cangrejos, según la época del año. Su relación personal (entre la nuera de la detenida y Eustaquio) se remonta a varios años atras cuando coincidian después de bajar del autobús de la línea 33 y tomaban un café a primera hora de la mañana en el Mesón de Federico el Ferrallas, quien a su vez tenía una relación amorosa con el mosén del Perpetuo Socorro, bueno a este último le agradaba que le llamarán mosén pero en realidad era el sacristán. Y tomando café en dicho bar fué donde vieron en el regional de primera hora de la mañana al Alcalde Bello-Sitio anunciar que se podían llevar mascotas en el tranvía, si se hacía uso del BONOBÚS. En ningún momento se habló de Bonobos, sino de BONOBÚS.
    Para abundar más en la materia hay que hacer hincapié en la personalidad de la nuera de la detenida, si bien se le cataloga de buena mujer, trabajadora y ofrecida quizás en demasía a agradar a los demás, también hay que añadir que anda escasa un poco de luces, amén de un cierto habla gangoso, que unido a la avanzada edad de la detenida que le produce una hipocausia bilateral, lo que pudiera haber llevado a cabo a la confusión.
    Atentamente reciban un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s