Ya no estamos en filas

De verdad que lo de hoy por WhatsApp me ha dejado como mínimo un poco desorientado. No entiendo que pintas el jueves en ese briefing. Tal y como yo lo veo, tu ya no juegas en esa liga, tu solo te retiraste al banquillo antes de la segunda parte. Y con tu salida fuera del terreno de juego forzaste la nuestra. Ahora ya no eres nadie en esa liga y nosotros menos. Por eso me sorprende esa repentina ilusión por participar en ese tipo de actividades. Puede ir el que te obligó a dejar el terreno de juego, él es el representante electo del colectivo. Aunque a mi hace tiempo que ya no me representa. Os comente el hallazgo de una relación de afiliados de principios de los 2000, 89 afiliados. Para ese colectivo un gran logro. Ahora con ideologos de Salón, creo que no llegamos a los 20. Un gran paso para la humanidad. Yo en esas filas me siento traicionado, me han vendido. Han querido mancillar mi dignitas, me han impedido decir lo que pensaba en aras a defender la “brillante y meteórica” carrera de un perdedor. Este meteórico y brillante perdedor me recuerda mucho a una anécdota protagonizada por Helenio Herrera en una de sus etapas como entrenador azulgrana, antes de un Barça–Madrid en el Estadi (1.980), a don Helenio, le preguntaron por Juanito, la figura del equipo madrileño, a lo que el entrenador del Barça contestó: “Juanito?… Si se marca solo”. Nuestro candidato siempre ha sido un Juanito. Nosotros no hubiéramos sido capaces de hacerle mas daño del que es capaz de hacerse él sólo. Por eso no entiendo que ahora quieras participar. ¿Participar en nombre de quien? ¿De quien es tu mandatum? Si quieres pelear de nuevo, busca tu lugar en una formación y afila tus armas. Si solo quieres que tu voz se oiga de entre la multitud, calla y sigue en la formación. Luego o mañana si me apetece os hablaré de la dignitas. Cura ut ualeas

Responder

